Foro
Hola. Como les dije no he recibido el reembolso de mi dinero en mi c/c. Me gustaría que lo tramitarán y solucionaran ya de una vez y no obtener la callada por respuesta... (que para activarme productos que no he solicitado y cobrármelos bien listos que andan ustedes...)
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, rjavier
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu disconformidad con la situación.
Hemos reiterado la gestión relacionada con el cargo pendiente de abonar. Tras revisar en nuestro sistema, confirmamos que, tal y como nos indicas, el importe aún no se refleja como devuelto.
Por mensaje privado te enviaremos el número de gestión correspondiente.
En un transcurso de 48 horas, nos dan respuesta a ello.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, coméntanoslo.
Un saludo.
Karen.
- rjavier04-11-2025Yo probé el VDSL
Hola. Quedo pendiente de que me solucionéis el problema y que me ingreséis mi dinero de una santa vez (que para cobrar no tardáis tanto...) (y encima por Servicios que me habéis activado por la cara...)
Mañana se completa toda la Portabilidad de mis Servicios a Vodafone (y no es ningún "farol" ya que supongo que habréis visto que se ha solicitado dicha Portabilidad)
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
rjavier, te hemos dejado un mensaje por privado. Revísalo cuando puedas.
Brayan.