Foro
A ver, porque esto me está ya sobrepasando...
Estuve hablando con mi sobrino, el cual me ha abierto los ojos (una vez más). Lo que me planteaban de que devuelva mis facturas no tiene ningún sentido. ¿Cómo voy a ir yo a mi Banco y decirles que quiero devolver no sé cuantas Facturas que ya hace meses que me han cobrado?
Es muy simple, pero claro tiene que haber voluntad por sus partes para darme una solución, que me parece a mí que no es el caso. Yo soy un cliente y ustedes una empresa que me ha es--ta--fa--do, me ha en--ga--ña--do porque uno de sus comerciales para cobrar una cochina comisión me ha activado servicios que yo no he pedido suplantando mi identidad y mi voluntad. Ustedes y su comercial me han provocado el problema así que ustedes me lo van a solucionar YA, porque llevamos 2 semanas y estamos peor que al principio.. sigo sin mi dinero y más cabreado si cabe todavía porque ustedes me están tratando como si fuera [....] y soy una persona mayor pero no me gusta que me traten como si fuera tonto.
Ustedes cogen todas las facturas, las revisan y todos los cobros indebidos cogen y mañana me lo ingresan ustedes en mi c/c. El como lo hagan o lo tengan que hacer ustedes internamente me da igual: si tienen ustedes que crear facturas rectificativas, nuevas o lo que proceda las hacen ustedes pero a mí por favor no me mareen más, no me traten como un [....], ni se rían de mí ni me llamen tonto a la cara. Quiero, pido y EXIJO SOLUCIÓN YA.
Parece que es norma de la casa en--ga--ñar y es--ta--fa--r a sus clientes porque cada vez me estoy dando cuenta de que hay más casos parecidos al mío de suplantación de identidad, activación de servicios no solicitados, facturas desorbitadas y un largo etc. Es triste que sus comerciales hagan cualquier cosa e incluso hasta engañar a la gente mayor y es--ta-far--la así sin ningún escrúpulo para conseguir una miserable comisión y lo más triste es que ustedes lo consienten y no toman medidas (la otra opción es que como digo sea norma de la casa y ustedes se lo exijan y los comerciales solamente cumplen normas para cumplir objetivos y ganarse una cochina comisión...)
Estamos ante un hecho muy grave: me han es--ta--fa-do y han suplantado mi identidad y mi voluntad. Espero que el comercial que me haya metido en todo este lío se tenga que gastar el dinero de la comisión que se ha ganado a mi costa en medicamentos.
En una empresa normal y seria ante estas cosas rodarían cabezas y se tomarían medidas y represalias contra dicho comercial, pero en Movistar veo que no es así.
Podemos arreglar esto por las buenas o por las malas. Ustedes eligen y si tenemos que ir a Juicio vamos, pero estoy seguro que por imagen pública no les interesaría una denuncia, más, por suplantación de identidad de sus clientes.
Me da la impresión de que ustedes se están riendo de mí, y encima en mi cara, y en realidad no han hecho nada hasta ahora. Además ya han visto que mi Portabilidad no era ningún farol, porque estoy harto de ustedes, y como ven mañana se hace efectiva. Se ve que ahora les jode que me vaya y quieren que no me vaya pero tampoco quieren solucionarme el problema que ustedes me han causado ni quieren devolverme el dinero. Ahora todo son excusas, disculpas pero cero soluciones.
Además me han enviado ustedes un mensaje de texto que no tiene ningún sentido en el que me dicen que mi reclamación no procede porque no se ha tramitado baja, luego se quejan y me echan en cara que no haya llamado a RETENCIÓN... un galimatías que nadie entiendo, del cual les envío captura por privado.
Ya está bien, señores, ya está bien... que todo tiene un límite. Dejen de tratarme como si fuera tonto,dejen de tratarme como un [....], dejen de mentirme y dejen de engañarme y denme una solución YA (que con lo que ganan ustedes es--ta--fan--do a otros cliente lo que me tienen que devolver a mí es calderilla...