Foro
Hoy me habéis estado llamando para ver por qué me iba de Movistar. Las razones son obvias y ya se las he dicho: por precio y por maltrato y pésima atención a sus Clientes de toda la vida además de por sus prácticas mafiosas al activar servicios que no hemos pedido y suplantando nuestra identidad y voluntad para hinchar las facturas y que sus comerciales ganen una comisión.
Lo del maltrato, desatención y pésima atención al cliente está más que demostrada: llevamos más de 2 semanas con esto y ustedes no me han querido solucionar un problema que ustedes me han creado al es--ta--far--me un dinero que tanto nos cuesta ganar.
Para colmo hoy cuando me llamáis no es para solucionarme nada, sino para seguir con amenazas y extorsiones y prácticas mafiosas. Como saben que me han ido a Vodafone ahora me amenazan ustedes con qué si me voy les tengo que pagar no sé cuanto dinero porque tengo una permanencia de 48 meses por un terminal que no cuesta ni 100 Euros y que ya hace 3 años que lo tengo. Es más, curiosamente de nuevo nunca se me informó de esa permanencia, pero como siempre Movistar hace lo que le da la gana y no tiene ningún escrúpulo en engañar y es-ta-far a todo el mundo, incluso a la gente mayor como es mi caso.
Como les dije he sido Cliente suyo desde toda la vida pero gracias a que por casualidad mi sobrino me estuvo revisando la factura fue cuando me di cuenta de toda esta [...] y de lo ciego que he estado.
En su día ustedes sacaron el concepto de "Fusión" lo cual fue bastante novedoso y atractivo. Lo de tener una única factura con todos los servicios agrupados a priori parecía una buena idea y cuando sacaron ustedes Fusión incluso era más barato que ahora, tenían precios bastante competitivos. Ahora la "nueva Movistar" ha subido precios a un nivel estratosférico. Nos obligan a contratar en sus paquetes, incluso en el más básico, 2 líneas móviles aunque sólo necesitemos una. No existe ninguna flexibilidad a la hora de contratar y configurar nuestros servicios. Y no sólo han subido precios sino que incluso nos es-ta-fan con total impunidad, riéndose de nosotros, pero ustedes mismos quedan retratados con esas prácticas mafiosas. Económicamente está claro que les interesa y les compensa, pero moralmente ¿tienen ustedes las conciencias tranquilas?, ¿es ese l modelo de negocio que persiguen?, ¿es todo esto la seña de identidad y el espíritu de su empresa?
He tardado pero al fin he abierto los ojos. La época del monopolio por suerte para todos ha acabado ya hace tiempo. Ahora hay 50 compañías para elegir y todas tienen mejores precios que ustedes y los servicios que da Movistar los da cualquier empresa. Ya saben ustedes que me he ido a Vodafone. Lo que me ha gustado de Vodafone, además de los excelentes e imbatibles precios que tengo ahora de por vida, es que he tenido total flexibilidad para contratar solamente lo que quiero y solamente lo que necesito: una sola línea móvil ilimitada tanto en datos como en llamadas y a máxima velocidad, una televisión a mi gusto sin obligarme a contrata canales que no quiero y que no me aportan nada y una buena conexión de Fibra de 1 giga. Y el fútbol ya me lo contrato yo directamente con DAZN.
Los que tenemos una edad seguro que recodarán aquel famoso, y genial, anuncio de: "busquen, comparen y si encuentran algo mejor, ¡cómprenlo!". Pues eso es lo que pasa ahora con Movistar. Ojalá todos los Clientes despierten y vean que realmente hay más opciones en el mercado y mucho mejores.
Ahora que por fin me voy de Movistar me llaman ustedes metiéndome miedo, inventando falsas cuotas que tengo que pagar y encima metiéndome mieedo también criticando y hablando mal de mi actual compañía, Vodafone.
Como digo ustedes mismos se retratan y esta es su, desacertada política, de desatención y maltrato al cliente: men--ti--ras, ame--na--zas y es--ta--fas...
Ojalá pusieran ustedes todo el empeño que ponen en es--ta--far--me y en--ga--nar--me en solucionarme los problemas y devolverme mi dinero y encima pretendes ustedes cen-su--rar mis opiniones (no vaya a ser que el resto de clientes se enteren de cómo funcionan ustedes...) Pónganse ustedes en mi lugar y ojalá tuvieran ustedes un poco más de empatía y humanidad. ¿Querían ustedes este trato para sus padres, madres, abuelos, etc.?
Y de nuevo la callada por respuesta... Ahora ustedes ya ni contestan mis mensajes por aquí, supongo que ya no sabrán ni donde esconderse para no dar la cara y afrontar sus problemas y es--ta--fas (la técnica de la avestruz: esconder la cabeza...)