Foro
Bueno. Pues pasa el tiempo y veo que seguís sin responder. Veo que os da vergüenza reconocer vuestra ES--TA--FA y mala práxis y que por privado seguís contándome más mentiras. Quizás será que os da no sé si vergüenza, porque por lo que veo no la tenéis, pero sí que os da miedo que otros clientes conozcan todo lo que pasa y vean hasta que punto podéis llegar y las mentiras que podéis seguir contando, porque cada vez me contaís una cosa, una men-ti-ra nueva.
Está claro que no se puede ser ni honrado, ni legal ni se valora mi fidelidad como cliente. A lo mejor lo mejor solución es que cuando llegue la última factura la devuelva y dé orden a mi Banco para que devuelva todo lo que llegue de Movistar. Luego, si queréis y os compensa me podéis llevar a Juicio.
¿De verdad os compensa todo esto? No sé cómo podéis dormir por las noches viendo que sóis cómplices de esta es-ta--fa y del Comercial que me ha [....]--do y suplantado mi identidad y voluntad. Quien calla otorga.
No he visto compañía mas mentirosa y [....] que Movistar. Parece que todo vale y vuestros comerciales, y vosotros, seguís indicaciones de vuestros jefes para engrosar los beneficios de Movistar aún a costa de en--ga--ñarnos y es--ta--far---nos vilmente. Y luego para blanquear vuestra imagen hacéis el anuncio de Maruxa ¡cuánta hipocresía...!
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola rjavier
Te he enviado un mensaje privado informándote de los servicios que tienes y periodo de facturación.
Saludos. Lourdes