Foro
Hola. Lo vuestro es siempre igual... con men--ti--ras y puteandoy en-ga-ñand--do a los Clientes hasta el final... Una compañera vuestra me dijo por privado e incluso aquíí mismo, por la Comunidad que me dabais el fútbol de baja sin problema. Ahora me contáis por privado otra me--ntira y que si está ligado a todo el Paquete y me hacéis perder el tiempo con más me--ntiras para que llame al 1004 y me tire media hora al teléfono (y encima seguro que me liáis alguna más con vuestras me---nti--ras, en--gañ---os y esta--fas...) ¿Tanto os cuesta hacer bien vuestro trabajo?, ¿a qué tenéis miedo?. ¿vais a perder una comisión por hacer vuestro trabajo y darme de baja el futbol? Total, a mí ya me habéis perdido como Cliente por vuestras esta--fas y vuestras men--tiras.
Intentad acabar todo esto de la forma más digna posible y dadme de baja el Fútbol, por favor. Ya que no lo puedo ver no voy a pagar más días por él.
Hola, R. Javier
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que al dar de baja el Fútbol Total en el sistema nos vuelca el siguiente error de tramitación: "No se permite realizar la acción porque El cliente tiene una portabilidad o un traspaso iniciados". Corresponde a la Portabilidad de la línea fija ********* y asociada a miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total. La fecha de cambio está prevista para mañana día 07/11/25 y quedará completada la Portabilidad.
Disculpas por las molestias ocasionadas y ante cualquier duda o consulta seguimos por la Comunidad.
Saludos