Foro

Avatar de DoğukanPırlant
DoğukanPırlant
Yo probé el VDSL
18-06-2024
Resuelto

el formato no es válido

Compré una nueva línea. Cuando quiero registrarme con mi pasaporte, aparece un error de formato no válido. No puedo iniciar sesión en absoluto. Por favor ayuda

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    04-07-2024

    Hola, DoğukanPırlant 

     

    Te pedimos disculpas por lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Desde la comunidad, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. En cuanto se encuentre resuelta o tengamos novedades te lo comentamos de inmediato. 

     

    Saludos, Yulieth. 

26 Respuestas

  • Avatar de DoğukanPırlant
    DoğukanPırlant
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

    La aplicación y la web dan el mismo error, el problema continúa

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola DoğukanPırlant 

     

    ¿Entendemos que es la App de Mi Movistar ?. ¿Te has registrado  previamente en la App ?.

    Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y número de documento  de identidad de la persona titular la línea.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola DoğukanPırlant 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Dónde no te permite registrarte ?, indícanos con más detalle que es lo que te sucede .

     

    Un saludo 

    Soraya