Foro

GargantaProfunda
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2014

El numero no pertenece a movistar???

Hola;

Resulta que el pasado Miercoles 2-4-2014 llamo a Moviestar para darme de alta+ADSL el tecnico viene el Viernes 4-4-2014

me da de alta la linea me pone el ruter lo enciende se enciende la luz ADSL+Internet y me dice que lla esta, firmo el boletin de actuacion en domicilio y se va.

Enciendo mi ordenador y conecto el ruter, na de na, llamo al 1004 como 10 veces y cuando llego a la parte que te piden el numero de telefono asociado o el numero de circuito, marco el telefono y me contesta automaticamente "el numero no pertenece a ningun cliente Moviestar pongase en contacto con su probedor del servicio". 

Valla el telefono funciona perfectamente y antes no tenia ni linea y no soy cliente...

Como no puedo contactar co ellos por telefono me voy al chat con un comercial por que tampoco puedo entrar al chat de soporte tecnico al no pertenecer a moviestar "supuestamente".

Hablo con un comercial y me dice que efectivamente el numero que le he dado no pertenece a ningun cliente pero que el sistema puede ser que no se halla actualizado... esperese al Sabado 5-4-2014... el Sabado me pongo en contacto por chat otra vez con otro comercial y me dice que lo pondran en funcionamiento a lo largo del dia y que hay actuaciones pendientes...

Hoy domingo 6-4-2014 no me funciona ni el telefono y nadie me ha llamado no me han mandado nada al correo y no se "na de na"... 

Pues esparare hasta el Lunes y si "na de na", llamare a otro probedor. Logicamente que no pasen "na de na" por el banco que previamente dare la orde de "na de na" a moviestar y que vengan a buscar el ruter ellos en 15 dias por que si no lo tirare y "na de na"

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GemaGB-Movistar
    Moderator
    14-04-2014

Hola GargantaProfunda 

Me alegro que todo esta solucionado.:smileyhappy:

Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar.

Saludos.

GargantaProfunda
    09-04-2014

El tecnico lo ha reparado, era el cable que instalo tenia un falso contacto.

Todo funciona correctamente ;)

GargantaProfunda
    07-04-2014

He llamado al 1002 desde otro fijo de Moviestar:

Al parecer ahora no hay linea y me van a mandar otro tecnico para verificar si el problema puede estar en la instalacion, esperare al tecnico a ver que dice y espero que no se demore mucho.

GargantaProfunda
    07-04-2014

Hola;

Son las 18:00 y todavia no funciona ni la linea ni el ADSL como no tengo linea no puedo contactar con el 1002.

Llamare desde otro fijo al 1002 a ver que me dicen.

GargantaProfunda
    07-04-2014

Hola GemaGB;

Esta mañana me he llegado un mensaje de Moviestar a las 11:30 y dice "el alta de linea nos consta de hoy 7-4-2014 si tiene problemas de navegacion llame al dpartamento tecnico 1002"

• Hola GargantaProfunda 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! :smileyhappy:

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.