El numero no pertenece a movistar???
Hola;
Resulta que el pasado Miercoles 2-4-2014 llamo a Moviestar para darme de alta+ADSL el tecnico viene el Viernes 4-4-2014
me da de alta la linea me pone el ruter lo enciende se enciende la luz ADSL+Internet y me dice que lla esta, firmo el boletin de actuacion en domicilio y se va.
Enciendo mi ordenador y conecto el ruter, na de na, llamo al 1004 como 10 veces y cuando llego a la parte que te piden el numero de telefono asociado o el numero de circuito, marco el telefono y me contesta automaticamente "el numero no pertenece a ningun cliente Moviestar pongase en contacto con su probedor del servicio".
Valla el telefono funciona perfectamente y antes no tenia ni linea y no soy cliente...
Como no puedo contactar co ellos por telefono me voy al chat con un comercial por que tampoco puedo entrar al chat de soporte tecnico al no pertenecer a moviestar "supuestamente".
Hablo con un comercial y me dice que efectivamente el numero que le he dado no pertenece a ningun cliente pero que el sistema puede ser que no se halla actualizado... esperese al Sabado 5-4-2014... el Sabado me pongo en contacto por chat otra vez con otro comercial y me dice que lo pondran en funcionamiento a lo largo del dia y que hay actuaciones pendientes...
Hoy domingo 6-4-2014 no me funciona ni el telefono y nadie me ha llamado no me han mandado nada al correo y no se "na de na"...
Pues esparare hasta el Lunes y si "na de na", llamare a otro probedor. Logicamente que no pasen "na de na" por el banco que previamente dare la orde de "na de na" a moviestar y que vengan a buscar el ruter ellos en 15 dias por que si no lo tirare y "na de na"