Foro
Hola paul34,
Ya nos han comunicado las pautas que seguirá Movistar: No se cobrará el servicio de identificación de llamada desde el 2 de febrero de 2017 a los clientes a los que les aplique la Sentencia.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
- juan lopez7912-03-2017Yo probé el VDSLGracias norbys, tienes toda la razón, no saben como seguir sangrandonos buscando triquiñuelas extrajudiciales. Habrá que ir planteandose ir dandose de baja de todo lo contratado, aunque todas las compañías son unas ladronas, pero no tanto como movistar creo yo.
Un saludo - norbys12-03-2017Yo probé el VDSL
hola juan lopez79
La sentencia hace referencia a aquellos clientes que dieron de alta el servicio cuando era gratuito y a los que, de forma unilateral, comenzaron a cobrarselo en 2008. La sentencia les reconoce el derecho a seguir manteniendo el servicio en las mismas condiciones en que lo contrataron.
En ningun momnto entra a determinar si el servicio debe tener un coste o no. Por ello a los que lo dieron de alta despues movistar se lo sigue cobrando.
Lo que si es cierto es que crea una discriminacion entre clientes, y que hubiera sido un detalle por parte de movistar incorporarlo dentro de los servicios que van incluidos en la cuota mensual. Hubiera ayudado a limpiar su imagen, que ultimamente esta muy deteriorada con las continuas subidas.
un saludo.