Foro

soto14
Yo probé el VDSL
06-11-2025

eliminar paquete Champions

Hola. Por favor, ayúdenme a eliminar el paquete Champions de mi Movistar. Hasta ahora lo gestionaba sin problemas a través de mi cuenta por la web. No entiendo por qué ahora no puedo. Gracias por adelantado

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

soto14. Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas. De momento no están disponibles todas las funcionalidades de autogestión, ya que no se ha logrado generar una compatibilidad completa. Por favor, no dudes en volver a escribirnos para cualquier cambio futuro.

Dairon. 

soto14
    Yo probé el VDSL
    26-11-2025

Gracias por su ayuda. Sin embargo, me gustaría saber por qué ahora no puedo hacer estas gestiones a través de MiMovistar. Me obliga a llamar a un número de teléfono (o hacerlo a través de este foro) en lugar de activar o desactivar paquetes cómodamente a través de la app o mi área personal. Esta flexibilidad es una de las ventajas que se prometían con la llegada de MiMovistar. Espero su respuesta. Un saludo,

Comercial-movistar
    09-11-2025

Hola, soto14 

Has firmado y se ha completado la modificación de tu contrato, quedando efectuada la baja del contenido de Champions.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    07-11-2025

soto14. Hemos recibido tus datos y ya te enviamos un SMS para que puedas aceptar la modificación del contrato, la cual corresponde a la baja del paquete Champions. Por favor, revísalo y fírmalo para continuar con el proceso.

Comercial-movistar
    07-11-2025

Hola, soto14 

Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular, para poder ayudarte con ello. Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.