Foro
No soy técnico en la materia pero en observación no ando mal.
Había concluido que el problema pudiera ser del descodificador pero no soy autoridad en el tema.
Espero que Movistar lo solucione y no tarde mucho.
Tengo contratado Netflix desde hace tiempo y sus emisiones en 4K las veo perfectamente así que no lo pasaré a Movistar porque dejaría de ver bien Netflix.
Tengo instalado en el TV la PS4 PRO, Chromecast 4K y el Apple TV, todo se ve perfectamente pero con el descodoficador Movistar UHD que me ha costado dinero no lo veo bien.
El 1002 me apuntó que había un problema con Panasonic, pues a ver si lo pueden solucionar o tendrán que devolverme al "virgencita, déjame como estaba".
Pero confío en el buen hacer de Movistar.
- Urduna19-12-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes Mateo:
Yo también veo Netflix,Amazon y HBO a través del televisor o del Apple 4K y sin ningún problema de definición ni color luego el problema para mi es el deco,en cuanto a que hay un problema con Panasonic sólo date una vuelta por los foros de esta Comunidad Movistar y verás que hay problemas con Samsung,Sony,LG...luego quien tiene el problema?.
Los problemas se encaran de frente, no con excusas así nunca se superan y en el mundo empresarial es igual,han sacado un producto sin el testeo técnico suficiente aunque no han tenido ningún reparo en cobrarlo.
Espero que Movistar lo solucione lo más pronto posible ya que el mercado audiovisual esta cambiando a toda velocidad y con productos mucho más económicos.
- jcj7819-12-2018Me electrocuté con el PLC
el problemas es del deco...no tengáis ninguna duda ,hay montones de quejas en la comunidad