Foro
Hola Mateo1024 ,
te informamos que en efecto se comprueba que el técnico de zona a atendido tu incidencia. Ha dejado el siguiente comentario (copia/pega del literal):
"CAMBIO DE DESCO UHD + MANDO POR TERCERA VEZ Y POR DESCARTE, CLT SE QUEJA DE QUE CUANDO PONE EL FORMATO 4K VE LOS TONOS ROJOS ANARANJADOS, TIENE UN TV PANASONIC Y SE LE INFORMA DE POSIBLE FALLO EN SU TV DADO QUE SON YA 3 EQUIPOS LOS QUE SE HAN SUSTITUIDO Y CONTINUA RECLAMANDO LO MISMO"
Por nuestra parte, confirmando por tu parte que te han cambiado ya el descodificador varias veces (tres veces) no tenemos más información que aportar. Solo se nos ocurre que hagas una prueba cruzada: puesto que el descodificador está recién cambiado intenta conectarlo si te es posible a otro televisor y ver si también te ocurre)
Un saludo,
Víctor
El descodificador ha sido cambiado 2 veces, si el de hoy es el tercero es que sólo se ha cambiado dos veces y el mando ninguna ya que el mando no influye en nada.
Probar en otro televisor de 4K me es imposible porque sólo tengo uno.
He añadido un enlace a un post de esta Comunidad y se plantean los mismos problemas con un SONY.
Panasonic dice que el problema es por Movistar y yo, muchos, en medio.
¿Me aconseja usted que contrate NETFLIX 4K a través de MOVISTAR o ahí no me afectaría la ausencia del color rojo?
Gracias por su arención.