Foro
Hola realicé la encuesta y no he recibido el router smart wifi 6
Hola rio595
El rellenar la encuesta no quiere decir que seas seleccionado para obtener el equipamiento de forma gratuita ya que esto no es una acción para todos los clientes que rellenen esa encuesta. Es un público objetivo acotado y seleccionado por una serie de variables, si tras rellenar no has cumplido no entras en la selección. No obstante si nos facilitas por privado tu DNI podemos consultar si se ha generado el pedido o no.
Saludos Pilar.
- rio59526-11-2024Yo probé el VDSL
Le he mandado mi DNI, pero no entiendo porque yo no tengo derecho al Router wifi 6 teniendo fijo, fibra, TV, 3 líneas de móvil y fibra en segunda residencia pagando una pasta todos los meses y otros clientes si se lo envían con menos servicios contratados.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, rio595
Hemos recibido tus datos.
Para realizar las comprobaciones, será necesario que nos envíes un capture de la encuesta que has recibido, donde podamos validar la fecha y hora.
Un saludo.
Karen.
- rio59526-11-2024Yo probé el VDSL
Lo siento, no tengo ya ni la encuesta, lo borro todo, ni captura.