Foro
Hola, rio595
Hemos recibido tus datos.
Para realizar las comprobaciones, será necesario que nos envíes un capture de la encuesta que has recibido, donde podamos validar la fecha y hora.
Un saludo.
Karen.
Lo siento, no tengo ya ni la encuesta, lo borro todo, ni captura.
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, rio595
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para poder realizar las comprobaciones será necesario que nos facilites dicha información, ya que se validará si te hemos enviado la encuesta o la has llenado por tu parte, en dado de que sea la segunda opción, por el momento no podrás disfrutar de la oferta.
Un saludo.
Karen.
- rio59526-11-2024Yo probé el VDSL
Ok. No te preocupes, cada vez estoy más decepcionado con movistar, posiblemente buscaré otra operadora para portar todos mis servicios contratados y que me pongan en mis 2 residencias un Router decente y adecuado a los tiempos que vivimos y no las antiguallas de router de fibra que ya están hasta amarillos y da vergüenza verlos en el salón.
Por mi parte puede cerrar el tema.
Un saludo.
José Ramos.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, rio595
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.