Foro
Seguís engañando y confundiendo al personal.
Repito, en mí área de cliente el paquete Selección Fútbol incluye Movistar Deportes y además HBO.
Puedo enviar pantallazo.
Sois mentirosos y además con avaricia. Si no se soluciona este engaño, denunciaré, mínimo, en la OMIC.
Hola Cataplasma1
Para poder consultar tu contratación y si hay alguna incidencia en el área de cliente, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el pantallazo.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola Cataplasma1
Sentimos los incovenientes ocasionados. He comprobado que actualmente eres cliente de de Tv solo por satélite. El paquete principal que tienes contratado es, Movistar+ Selección Fútbol donde se incluye, el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar y #Vamos con una amplia variedad de deportes, el paquete TV Series y los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Vemos que además dispones del el módulo de Cine con Disney.
Si indicar que el módulo de Selección Deporte con todo el deporte: Fórmula 1®, Moto GP, Tenis, Baloncesto, Rugby, Atletismo… no está incluido en Movistar+ Selección Fútbol .
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola Cataplasma1
Sentimos si en la página de tu área privada está mal indicada la información de tu contrato. En la actualidad Movistar España no tiene el canal HBO.
Actualmente eres cliente de de Tv solo por satélite. El paquete principal que tienes contratado es, Movistar+ Selección Fútbol donde se incluye, el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar y #Vamos con una amplia variedad de deportes, el paquete TV Series y los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Vemos que además dispones del el módulo de Cine con Disney.
Un saludo
María
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
Hola Cataplasma1
Desde la Comunidad sólo podemos reiterarnos en la información facilitada; en este enlace puedes consultar los canales incluidos en Movistar+ SELECCIÓN FÚTBOL con tv satélite.
Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
- Cataplasma113-01-2022Yo probé el VDSL
María,
seguí con vuestra farsa y engaño. Yo he sido [....] porque seguís sin comprobar que a mí en mi área de cliente en lo que tengo suscrito, me aparece el Paquete Selección Fútbol con el Movistar Deportes incluido.
Es más en la pestaña de mejorar suscripción no me sale el Paquete de Movistar DEportes, solo me sale el Paquete de Movistar Total o Movistar Motor, aparte de los canales "sueltos" como Golf, Toros, Adultos, Dazn, etc.
Seguís sin entrar en el fondo de la cuestión, en que yo contraté un paquete que em aparecía en mi página de cliente y lo contraté porque el Paquete Selección Futbol incluía el de Deportes.
Dejaros de monsergas y argumentarios estériles e id a mi caso concreto.
Os pongo las fotos adjuntadas que lo demuestran.
Saludos, [....].Y un vídeo
Espero que de una vez mi reclamación sea atendida por [...].
- Cataplasma108-01-2022Yo probé el VDSL
Ya he mandado el mensaje privado. Se me ha olvidado poner el teléfono móvil. lo vuelvo a mandar.