Foro
Hola Cataplasma1
Sentimos los incovenientes ocasionados. He comprobado que actualmente eres cliente de de Tv solo por satélite. El paquete principal que tienes contratado es, Movistar+ Selección Fútbol donde se incluye, el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar y #Vamos con una amplia variedad de deportes, el paquete TV Series y los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Vemos que además dispones del el módulo de Cine con Disney.
Si indicar que el módulo de Selección Deporte con todo el deporte: Fórmula 1®, Moto GP, Tenis, Baloncesto, Rugby, Atletismo… no está incluido en Movistar+ Selección Fútbol .
Un saludo
María
María,
seguí con vuestra farsa y engaño. Yo he sido [....] porque seguís sin comprobar que a mí en mi área de cliente en lo que tengo suscrito, me aparece el Paquete Selección Fútbol con el Movistar Deportes incluido.
Es más en la pestaña de mejorar suscripción no me sale el Paquete de Movistar DEportes, solo me sale el Paquete de Movistar Total o Movistar Motor, aparte de los canales "sueltos" como Golf, Toros, Adultos, Dazn, etc.
Seguís sin entrar en el fondo de la cuestión, en que yo contraté un paquete que em aparecía en mi página de cliente y lo contraté porque el Paquete Selección Futbol incluía el de Deportes.
Dejaros de monsergas y argumentarios estériles e id a mi caso concreto.
Os pongo las fotos adjuntadas que lo demuestran.
Saludos, [....].
Y un vídeo
Espero que de una vez mi reclamación sea atendida por [...].