Foro
Hola Cataplasma1
Sentimos si en la página de tu área privada está mal indicada la información de tu contrato. En la actualidad Movistar España no tiene el canal HBO.
Actualmente eres cliente de de Tv solo por satélite. El paquete principal que tienes contratado es, Movistar+ Selección Fútbol donde se incluye, el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #0 con programas y series en exclusiva de Movistar y #Vamos con una amplia variedad de deportes, el paquete TV Series y los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Vemos que además dispones del el módulo de Cine con Disney.
Un saludo
María
Pero vamos a ver María ¿Me tomas por [...]?
¿Es que no has visto las fotos?
¿Qué es eso que me pides disculpas si en una OFERTA COMERCIAL EN LA PÁGINA OFICIAL DE UN CLIENTE DE MOVISTAR opone una cosa que luego no es?
¿Me estás dicendo que sabes que hay una [...] y un ENGAÑO en la página oficial y te quedas como si nada?
Que sé lo que tengo contratado, no hace falta que lo repitáis mil ves. QUE ESE NO ES EL FONDO DE LA CUESTIÓN.
El fondo de la cuestión es que la OFERTA COMERCIAL OFICIAL que había en mi PÁGINA DE CLIENTE era el Movistar Selección Futbol que incluía el Movistar Deportes por 70€ y que de hecho como se ve en las fotos, yo no puedo mejorar mi suscripción con el paquete Movistar Deportes PORQUE NO ME SALE AL TENERLO YA CONTRATADO POR LA OFERTA INICIAL.
¡¡¡¡Ese es el [...] fondo de la cuestión!!! y es lo que estoy reclamando PODER VER EL MOVISTAR DEPORTES.
Así que por favor haced vuestro trabajo, demoisrar vuestra profesionalidad, reconoced que tengo razón y haced que pueda ver movistar Deportes o compensarme por la [...] Y ENGAÑO DE LA OFERTA COMERCIAL QUE MOVISTAR PLUS me ha hecho.