Foro
Pero vamos a ver María ¿Me tomas por [...]?
¿Es que no has visto las fotos?
¿Qué es eso que me pides disculpas si en una OFERTA COMERCIAL EN LA PÁGINA OFICIAL DE UN CLIENTE DE MOVISTAR opone una cosa que luego no es?
¿Me estás dicendo que sabes que hay una [...] y un ENGAÑO en la página oficial y te quedas como si nada?
Que sé lo que tengo contratado, no hace falta que lo repitáis mil ves. QUE ESE NO ES EL FONDO DE LA CUESTIÓN.
El fondo de la cuestión es que la OFERTA COMERCIAL OFICIAL que había en mi PÁGINA DE CLIENTE era el Movistar Selección Futbol que incluía el Movistar Deportes por 70€ y que de hecho como se ve en las fotos, yo no puedo mejorar mi suscripción con el paquete Movistar Deportes PORQUE NO ME SALE AL TENERLO YA CONTRATADO POR LA OFERTA INICIAL.
¡¡¡¡Ese es el [...] fondo de la cuestión!!! y es lo que estoy reclamando PODER VER EL MOVISTAR DEPORTES.
Así que por favor haced vuestro trabajo, demoisrar vuestra profesionalidad, reconoced que tengo razón y haced que pueda ver movistar Deportes o compensarme por la [...] Y ENGAÑO DE LA OFERTA COMERCIAL QUE MOVISTAR PLUS me ha hecho.
Yo tampoco veo en su captura que el paquete Fusion Selección Futbol incluya el paquete Selección Deportes, que se contrata aparte, o incluido en Fusion Total Plus, ahí figura tan solo en Canal Movistar Deportes ( Dial 44) ( No confundir con el paquete Selección deportes )pero no el paquete deportes mencionado que incluye :
Movistar Deportes, Golf, DzanF1, Dzan 1 y Dzan2
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/deportes/
¿En Movistar+ la TV por satélite es igual que la TV por Internet (ADSL/Fibra)?
La oferta de televisión Movistar+, en función de tu cobertura, podrá ser por Internet (ADSL o fibra) o por satélite.
En caso de ser TV por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar.
Ver canales no incluidos
- Deportes: Fútbol Replay, Gol HD, El garaje TV, Esport 3
- Cine: Dark
- Música: Classica HD
- Informativos: CCTV Español, CNC, Intereconomía, Sky news, Libertad digital, RT, i24News
- TDT: A3Series, 13TV, Ten, Discovery Max, Dkiss, Mega, Be mad, TV3 Cat, ETB sat, Canal 33, 3 24, La Xarxa
- Canales a la Carta: Stingray Classica
- Paquete Extra Latino: Telefe internacional, Caracol Televisión, AZ Mundo, TV Chile, TV Colombia
- Cataplasma114-01-2022Yo probé el VDSL
Veo señor "aportador" que sigue defendiendo a capa y espada a los señores de Movistar, quizá porque le sale gratis su suscripción.
Sigue sin tener ni idea de mi reclamación, ni idea.
Yo no quiero el Pack Selección Deportes, que sé que no he contratado.
Pero claro "donde no hay mata no hay patata" y usted quizá no llegue ni a la categoría de boniato. Quizá si a la de macarra de sujétame el cubata que nos vemos fuera "cara a cara".
Le falta lectura comprensiva y menos peloteo de manual a la gran empresa o el gran jefe.
Repito, pero sin gritar.
Me han "capado" el CANAL Movistar Deportes a pesar de que en mi oferta de Selección Fútbol va incluido, tal y como se ve perfectamente en el pantallazo. Ese es el fondo de la cuestión y no otro. Fin de la cita.
Cualquier otra consideración al respecto, es ser demasiado abundante, como se dice en mi pueblo, o listillo, como se dirá en el suyo.
Siga peloteando, es lo suyo.
- joselgr0314-01-2022Yo probé el VDSL
En primer lugar, puede meterse su cinismo donde le quepa y si tiene dificultades le ayudo.
He aportado una información clara concreta y concisa, y con total educación, y si alguien esta confundiendo “ Churras con meninas , se nota que entiende de ganado, o tiene un contacto cercano a el, “ Es usted “Sr. cataplasma” , que falta le harían con su actitud si fuera “cara a cara”.
El Canal Deportes de su suscripción Fusion no tiene nada que ver con Selección Deportes quiera o no o es que Ud. es mas corto “ que la chaqueta de un guardia”, y apunta maneras, así como intransigente en demasia.
Visto su intelecto a lo largo del hilo de aprecia una ligera deficiencia del mismo tanto como en su base educacional sin descartar alguna deficiencia cognitiva con evidentes rasgos compatibles con un profundo complejo de inferioridad al que se “ la cuelan” continuamente.
Y por mi como si va Ud a denunciar al tribunal de Strasburgo.
Es mi ultima intervención en este hilo, así que siga “Pataleando” que no obtendrá mas respuesta por mi parte.Ajo y agua caballero
- Cataplasma114-01-2022Yo probé el VDSL
Vamos a ver, señor "aportador"
Creo que mezclas churras con merinas.
A) En mí área de cliente NO APARECE por ningún lado nada que se llame Selección Deportes NADA.
B) En mí área de cliente APARECE una oferta por 70€ denominada Selección Fútbol. En ese paquete va incluido Movistar Deportes, tal y como se ve en la captura, así como otros canales de Deportes.
C) Además, en la oferta comercial se dice que puedo disfrutar de HBO "si un día no hay fútbol".
D) A más inri, si quiero mejorar mi oferta de suscripción, NO ME SALE EL TAN CACAREADO Paquete Selección Deportes, Únicamente me sale el Paquete Movistar+TOTAL Plus o el Paquete Motor. Este último es solo DAZN.
Al margen de que también me sale la posibilidad de contratar "canales sueltos" como el proio DAZN sin la opción "MOtor" (exactamente la diferencia es que en Motor va el Caza y Pesca) Adulto, Iberialia, Toris, Play Boy....
Por tanto mi suscripción a Selección Fútbol incluye la posibilidasd de ver Movistar Deportes Y SOLO MOVISTAR DEPORTES que es lo que vengo diciendo desde el principio. Yo no exijo ver ni Dazn, Ni Golf ni Garage ni ningún canal de los que me aparecen en el pantallazo, Pero SÍ exijo ver el Canal Movistar DEportes porque en la oferta de 70€ que aparece en mi Área de Cliente es lo que pone clarísimamente y es lo que me desconectaron
Porque yo pagaba 80€ por el llamado (creo) pack familiar que era todo el deporte, (menos Golf) el fútbol y los canales de series. Por eso me cambié al pack Selección Fútbol porque por 70€ SE INCLUÍA EL MOVISTAR DEPORTES (no el Pack Selección Deportes que sé que no he contratado).
Y nada tiene que ver que sea satélite o fibra. Es la oferta que me salía y sale, por cierto, a nivel particular en mi área de cloente.
Si la oferta está mal, es un error o [...] de Mistyar clarísimamente.
Asíque, estimado aportador, y señores de Movistar que andáis por esta página, espero que os haya quedado clara ya de una vez mi reclamación.
Y repito si es un error de la oferta, SE ME DEBE COMENSAR POR CLARO ENGA*ÑO.
Por último y creo que es la clave, insisto que yo no tengo la opción de contratar el Paquete Selección Deportes, no me sale en mi área personal, como demuestro en el pantallazo, y mi única opción de ver Movistar Deportes, a través de mi área personal, sería contratando Movistar Total ¿Por qué? pues porque el sistema entiende que yo ya puedo ver Movistar Deportes, algo que los señores de Movistar + me han cercenado a pesar de su oferta publicada.
Total Movistar, si no me restaura la opción de ver los canales de Movistar Deportes (No DAZn Ni Garaje Ni Golf me están [...] y engañ*ando.
Y ojo que una operadora por teléfono me indico que no tuviera problema en camiarme que seguiría viendo el Movistar Deportes.
En fin queda menos para ir a la OMIC si esto no se soluciona.