Foro
En primer lugar, puede meterse su cinismo donde le quepa y si tiene dificultades le ayudo.
He aportado una información clara concreta y concisa, y con total educación, y si alguien esta confundiendo “ Churras con meninas , se nota que entiende de ganado, o tiene un contacto cercano a el, “ Es usted “Sr. cataplasma” , que falta le harían con su actitud si fuera “cara a cara”.
El Canal Deportes de su suscripción Fusion no tiene nada que ver con Selección Deportes quiera o no o es que Ud. es mas corto “ que la chaqueta de un guardia”, y apunta maneras, así como intransigente en demasia.
Visto su intelecto a lo largo del hilo de aprecia una ligera deficiencia del mismo tanto como en su base educacional sin descartar alguna deficiencia cognitiva con evidentes rasgos compatibles con un profundo complejo de inferioridad al que se “ la cuelan” continuamente.
Y por mi como si va Ud a denunciar al tribunal de Strasburgo.
Es mi ultima intervención en este hilo, así que siga “Pataleando” que no obtendrá mas respuesta por mi parte.
Ajo y agua caballero
Veo señor "aportador" que sigue defendiendo a capa y espada a los señores de Movistar, quizá porque le sale gratis su suscripción.
Sigue sin tener ni idea de mi reclamación, ni idea.
Yo no quiero el Pack Selección Deportes, que sé que no he contratado.
Pero claro "donde no hay mata no hay patata" y usted quizá no llegue ni a la categoría de boniato. Quizá si a la de macarra de sujétame el cubata que nos vemos fuera "cara a cara".
Le falta lectura comprensiva y menos peloteo de manual a la gran empresa o el gran jefe.
Repito, pero sin gritar.
Me han "capado" el CANAL Movistar Deportes a pesar de que en mi oferta de Selección Fútbol va incluido, tal y como se ve perfectamente en el pantallazo. Ese es el fondo de la cuestión y no otro. Fin de la cita.
Cualquier otra consideración al respecto, es ser demasiado abundante, como se dice en mi pueblo, o listillo, como se dirá en el suyo.
Siga peloteando, es lo suyo.