Foro

7AGG
Yo probé el VDSL
29-05-2024
Resuelto

Entrar en Max con cuenta activada a través de Movistar

Buenas tardes,

Disponía de una suscripción de MAX, que di de baja al incorporar Movistar esta opción. Me registre con el mismo correo electrónico que tenia en la suscripción anterior y no me funciona, me dice que no tengo ninguna suscripción activa. Me he puesto en contacto con Max y me han remitido a ustedes.

¿Me pueden ayudar?

Gracias.

• Hola, 7AGG 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

Hola, 7AGG 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel. 

7AGG
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

Hola Michel, esto ya lo hice en su día, aparezco como registrado, indicándome que mi cuenta Max ya está creada, pero cuando accede a la web de Max, no me deja entrar y habiendo hablado con ellos me han dicho que es un tema que debo hablar con vosotros, ese es el motivo de mi consulta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

Hola, 7AGG 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

De acuerdo a tu consulta es necesario llevar a cabo la activación de tu cuenta, a continuación te envió los pasos a seguir: 

- Accede en el siguiente enlace "Pulsando aquí

- Ya logado en el área privada de Movistar, entrarás en la página de activación.

- Marca la casilla de aceptación de términos y condiciones del servicio Max.

- Pulsar el botón de “Crea cuenta"

- Seguidamente, te redirecciona a la página del servicio Max, donde deberá introducir sus datos para crear la cuenta de acceso al servicio.

Si tienes alguna duda, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.