Foro

MoGaCa
Yo probé el VDSL
14-03-2015
Resuelto

Error 400--Bad Request

Hola

hace varias semanas que me aparece el siguiente error en varias páginas de movistar.es

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

Este error me ha aparecido al querer comprobar si hay fibra óptica desplegada en una determinada dirección, cuando intento contratar movistar series, cuando intento mirar la última factura,.... Me aparece desde diferentes navegadores (mozilla, chrome y explorer). ¿Qué solución hay?

Gracias

<script id="FoxLingoJs">// (function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})(); // </script>

• Hola @MoGaCa,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, la incidencia que existía a nivel general ha sido solucionado.

Salu2.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión