Foro

Avatar de MoGaCa
MoGaCa
Yo probé el VDSL
14-03-2015
Resuelto

Error 400--Bad Request

Hola

 

hace varias semanas que me aparece el siguiente error en varias páginas de movistar.es

 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

Este error me ha aparecido al querer comprobar si hay fibra óptica desplegada en una determinada dirección, cuando intento contratar movistar series, cuando intento mirar la última factura,.... Me aparece desde diferentes navegadores (mozilla, chrome y explorer). ¿Qué solución hay?

 

Gracias

<script id="FoxLingoJs">// (function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})(); // </script>

  • Hola @MoGaCa,

     

    Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, la incidencia que existía a nivel general ha sido solucionado.

     

    Salu2.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola @MoGaCa!

     

    Hay una incidencia abierta porque está fallando el acceso a la página de cobertura.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de MoGaCa
    MoGaCa
    Yo probé el VDSL
    20-03-2015

    Buenos días, siguen sin funcionar diferentes páginas de la web de Movistar. Si me ocurre desde varios ordenadores diferentes, diferentes navegadores web y diferentes redes, no creo que el problema sea mío sólo. Me parece que una empresa como movistar debería cuidar más estas cosas.

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-03-2015
    Creo que hay problemas con la web. Yo desde hace dos semanas también lo veo.

    Tal vez mantenimiento.