Foro

m1001
Más integrado que la RDSI
22-02-2021
Resuelto

Error 401

Buenas tardes.

Estoy intentado acceder a Mi Movistar (la web) pero me sale error 401.

Necesitaría que me ayudarais a solucionarlo.

Muchas gracias.

• Hola m1001

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Angeles

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola m1001

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Angeles

m1001
    22-02-2021

Hola,

Al final, sin saber por qué, he conseguido acceder a mi cuenta.

De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-02-2021

Hola m1001

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,  los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria, teléfono del contrato y de contacto.

Sistema operativo del Pc, navegador y su versión y  captura de pantalla del error.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María

m1001
    22-02-2021

María

Muchas gracias por tu respuesta. He hecho todo lo que me has indicado pero me sigue saliendo lo mismo...

• Hola m1001

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

Borra los cachés, cookies e históricos del navegador. Intenta desde diferentes navegadores (Chrome, Edge y Firefox).

Accede a Movistar. es desde el siguiente enlace y regístrate con tu usuario y contraseña en Mi Movistar

Si después de estas gestiones sigues teniendo el mismo error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

Un saludo

María