Foro

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
11-04-2026

Error en guía de programación "capítulo" Pasapalabra

Hola.

Desde hace ya bastante tiempo, vengo observando que el programa Pasapalabra de Antena 3 aparece en la guía con un "capítulo" adelantado.

Por ejemplo, ayer viernes anunciaron que celebraban 1500 programas y en la guía de Movistar+ pone episodio 1501.

Es una tontuna, pero creo que desde hace mucho tiempo está sucediendo. 

Un saludo.

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2026

Hola rserrano

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Al verificar en el sistema, evidenciamos que hay más capítulos disponibles, los cuales deberían aparecerte habilitados. Por el momento, no registramos ninguna incidencia relacionada con la transmisión de estos contenidos.

¿Podrías confirmarnos, por favor, si logras visualizar los contenidos correctamente o si presentas algún inconveniente?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2026

Hola Comercial-movistar​ 

Prueba hecha y como es evidente sigue igual. 

Ya os lo he explicado anteriormente que con una conexión distinta al router, el problema persiste.

"Sucede lo mismo en la APP en el móvil (incluso utilizando datos móviles), en un PC en la web y en el descodificador."

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2026

rserrano Entiendo lo que me comentas, pero es necesario que realices las pruebas, para poder validar que sucede. 

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    12-04-2026

Hola ​ Comercial-movistar​ 

No es problema de mi router ni de IP, puesto que el problema está desde hace más de un año y entre otras cosas por una avería me cambiaron el router.

De hecho habitualmente cada semana más o menos desconecto de la red eléctrica router y deco y los dejo enfriar.

El error fue más evidente el viernes, dado que anunciaban los 1500 programas y en la guía aparecía el 1501. Sucede lo mismo en la APP en el móvil (incluso utilizando datos móviles), en un PC en la web y en el descodificador.

Comercial-movistar
    12-04-2026

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos para que se renueve la ip y posteriormente comprueba si se actualiza la información de la guía, rserrano 

Quedo pendiente de respuesta.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    12-04-2026

Hola Comercial-movistar​ 

No se que ha pasado pero no se debió publicar ayer bien mi respuesta.

Tengo IPTV y el problema está tanto en la guía de programación del deco como en la APP

Comercial-movistar
    12-04-2026

Hola rserrano,

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que la incidencia que tenías en la guía de programación se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    11-04-2026

Hola rserrano,

¿Puedes indicar si tienes contratado Movistar mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?

Un saludo. Marta.