Foro
Hola AntonioM58
Para comprobar si está correctamente activado en la línea, en el paquete de canales TV, envíanos por favor por mensaje privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
- AntonioM5828-01-2021Más integrado que la RDSI
No he podido enviar el mensaje privado, por que al entrar en privado como indicas en tu post, se queda la página en blanco y no tengo opción a introducir texto.
- AntonioM5828-01-2021Más integrado que la RDSI
Acabo de poder enviar el mensaje en privado.
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola AntonioM58
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos efectuado una actualización en la línea para que detecte correctamente el nuevo paquete contratado. Cuando puedas, por favor, apaga tanto el router como el descodificador. Luego enciende primero el router, espera a que se enciendan todas las luces y enciende el descodificador. Una vez reiniciado los equipos, comprueba de nuevo si te permite ver los canales de dazn en los dispositivos.
Un saludo.
Nacho.