Foro

betph
Más integrado que la RDSI
13-08-2026

Error informático en cuenta: Liberado dispositivo principal y bloqueo de crédito para PS5.

Hola,Me pongo en contacto con vosotros porque la web y el 1004 me impiden contratar la PlayStation 5 a 6,50 €/mes que tengo ofertada en mi perfil.He liberado mi antiguo dispositivo principal (el televisor JVC). Sin embargo, el sistema, en lugar de dejar ese hueco libre, ha movido automáticamente en cascada mis otros dispositivos adicionales (como la depiladora Philips o los móviles) al puesto de "dispositivo principal", consumiendo todo mi crédito de riesgo.Al intentar tramitar la PS5, el sistema me bloquea alegando que "no tengo crédito", cuando mi beneficio de dispositivo principal legítimo ya debería estar libre tras quitar la televisión en mi pack Premium de 176 €/mes.Solicito que un moderador revise mi ficha de forma manual, reajuste el árbol de mis dispositivos contratados dejando libre el hueco principal y me tramite el pedido de la PlayStation 5 a 6,50 €/mes.Quedo a la espera de vuestro mensaje privado para facilitar mis datos de titular (DNI, teléfono y nombre de María Beatriz). ¡Muchas gracias!

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

betph he recibido tus datos, voy a realizar las validaciones correspondientes y te informare. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

Hola, betph 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Voy a mirar tu caso para ello es necesario que me envies por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.