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Aduriz Hemos validado tu pedido y confirmamos que ha sido enviado con orden de autoinstalación; además, nos consta que fue entregado hoy. Ahora debemos esperar que el sistema se actualice y, en caso de que se detecte algún error, ya sea por la roseta u otros motivos, se generará automáticamente la visita de un técnico.
Nos mantendremos atentos a tu caso y te informaremos sobre cualquier novedad que se presente. Te mantendremos actualizado a la brevedad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
- Aduriz02-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Entonces que tengo que hacer? Conectar el router de Movistar y quedarme sin conexión a internet hasta que se genere ese "error" y así pueda venir un técnico a realizar el trabajo que tendrían que haber hecho antes de enviar el router?Yo hago teletrabajo y no puedo estar sin conexión a internet x horas a la espera que se genere esa orden que indican.Por favor, cursen la orden pertinente para que un técnico venga ASAP ha realizar el cambio de roseta de Digi a Movistar.GraciasUn saludo.- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Aduriz Entendemos tu situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha causado.
Lo primero que te sugerimos es que conectes el router, si es posible, ya que el sistema podrá realizar mejor las validaciones. Te aseguramos que hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que el servicio se active lo antes posible.
- Aduriz04-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Ayer tuve el router de Movistar conectado y encendido y sigo sin conexión a internet, lógico, porque no ha venido nadie de Movistar o sus subcontratas para realizar el cambio en el RITI de la roseta de Digi a la roseta de fibra de Movistar.
Se sabe cuando va a venir ? O tengo que darme de baja de vuestro servicio ( que todavía no disfruto) y seguir viendo los deportes vía acestream?
Un saludo.