Foro
Buenas tardes.
Aduriz Entendemos tu situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha causado.
Lo primero que te sugerimos es que conectes el router, si es posible, ya que el sistema podrá realizar mejor las validaciones. Te aseguramos que hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que el servicio se active lo antes posible.
- Aduriz04-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Ayer tuve el router de Movistar conectado y encendido y sigo sin conexión a internet, lógico, porque no ha venido nadie de Movistar o sus subcontratas para realizar el cambio en el RITI de la roseta de Digi a la roseta de fibra de Movistar.
Se sabe cuando va a venir ? O tengo que darme de baja de vuestro servicio ( que todavía no disfruto) y seguir viendo los deportes vía acestream?
Un saludo.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Aduriz
Entendemos la situación que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Es importante señalar que el pedido aún se encuentra dentro del plazo establecido. Por este motivo, será necesario esperar hasta la fecha límite, ya que el equipo técnico continúa realizando pruebas de funcionamiento. Te recomendamos mantener el router conectado para facilitar este proceso.
Seguiremos atentos al avance y te informaremos cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Aduriz05-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
La instalación ha sido realizada una vez que he contactado con el 1004.
Un saludo .