Foro
Hola, Aduriz
Entendemos la situación que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Es importante señalar que el pedido aún se encuentra dentro del plazo establecido. Por este motivo, será necesario esperar hasta la fecha límite, ya que el equipo técnico continúa realizando pruebas de funcionamiento. Te recomendamos mantener el router conectado para facilitar este proceso.
Seguiremos atentos al avance y te informaremos cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
La instalación ha sido realizada una vez que he contactado con el 1004.
Un saludo .
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Aduriz
Te confirmamos que desde ayer logramos que el área encargada priorizara tu instalación y el proceso de activación.
Nos alegra que ya estés disfrutando de tu servicio. Como el estado de tu pedido sigue en curso, mantendremos el seguimiento hasta que se actualice en nuestro sistema como completado. Por otro lado, confírmanos si ya fuiste por la tarjeta SIM a la tienda Movistar.
Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo,
Yenireth.
- Aduriz05-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Si, ya tengo también la SIM y todo en funcionamiento.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Aduriz Fue un gusto atenderte y ayudarte en todo.
Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.
Te deseamos una feliz fin de semana.