Foro
Hola
Simplemente es un comercial de Jazztel que te está intentando captar........a partir de ahí cada uno tiene sus estrategias, y la de él es intentar engañarte o confundirte para que tu creas que no cambias de Cía.......tu sabras si te interesa pasarte a Jazztel o continuar con Movistar.
Saludos:smileywink:
Ya la verdad que a noser que yo oyera mal, no se presento como comercial de Jazztel al principio. Po rel acento o argentino o uruguayo :smileyindifferent:
Claro no suelo hacer caso a esto pero como me comento que era el tema preguntando si la velocidad llegaba lenta por la zona preguntandome el servicio y demás pues pensé que era movistar. Claro me di cuenta que Jazztel al decir que bueno entonces el contrato con Jazztel.... y ahí pare pero ya de hablar unos buenos 20 minutos :smileyindifferent:
De todos modos yo era más para comentarlo y avisarlo. De todos modos paso de hacer un contrato por teléfono. Tengo que mirar ofertas y dependiendo como vaya Movistar pq estoy viendo que me esta saliendo caro :smileyfrustrated:
Saludo:smileywink: