Foro

carlosnino
Yo probé el VDSL
14-09-2021
Resuelto

Extensión cable fibra óptica de Movistar

Hola,

Tengo Fibra Óptica de Movistar pero tengo dos pisos juntos (uno al lado del otro y no uno sobre el otro) Sólo tengo una línea telefónica y eso me lleva a tener sólo un punto de acceso para conectar el router. Mi pregunta es si Movistar puede hacer una extensión de la fibra desde el punto donde llega al piso hasta el punto donde quiero poner otro router en modo pasivo para servir a otro decodificador de TV, un Wifi y un reproductor multimedia.Y quisiera saber cuanto me costaría hacer la extensión la fibra de unos 50m.

Gracias y un saludo

• Hola carlosnino

Si deseas que acuda el servicio técnico para el traslado interior podemos gestionarlo desde la Comunidad. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono contacto)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa 

5 Respuestas

• Hola carlosnino

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Marisa 

carlosnino
    Yo probé el VDSL
    15-09-2021

Ya lo he gestionado esta mañana por teléfono y estoy a la espera de que me llame le técnico para fijar una fecha/hora para la visita.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Carlos

• Hola carlosnino

Si deseas que acuda el servicio técnico para el traslado interior podemos gestionarlo desde la Comunidad. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono contacto)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa 

carlosnino
    Yo probé el VDSL
    14-09-2021

Hola Mónica,

Entonces, cómo solicito el servicio de reinstalación para que venga un técnico a determinar los trabajos a realizar?

Saludos,

Carlos

• Hola carlosnino

En relación a tu consulta, indicarte que entendemos que sería necesario solicitar el traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica