Foro

MARIVI43's avatar
MARIVI43
Más integrado que la RDSI
24-01-2025

FACTURA ABUSIVA

Buenas tardes, 

Acabo de recibir la factura correspondiente al periodo comprendido entre el 10 diciembre-9 enero, cuyo importe es el doble en todos los conceptos respecto a la factura del mes anterior.

Quisiera saber , a que es debido dicha subida en el importe de la misma. Entiendo que a principios de año, haya una subida relativa al IPC, pero nunca del 100% .

Espero su respuesta.

Un saludo.

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola MARIVI43,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola MARIVI43,

    Comprobamos que el 25/11 se hizo un cambio de titular.
    La factura por importe de 51,86 € corresponde al período de facturación del 25/11 al 9/12.
    En la factura emitida el 25/11 por el período de facturación del 10/12 al 9/01 se ha cobrado la cuota completa de la tarifa fibra 1Gb con 2 líneas móviles y llamadas ilimitadas, que tenía un coste mensual de
    76,90 €, a lo que se suman 10€ por Movistar Plus +, desvío inmediato, el servicio identificador de llamadas y alquiler de terminal fijo.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo.