Foro

Quercus
Yo probé el VDSL
21-08-2024
Resuelto

Factura devuelta por cambio domiciliación bancaria

El 22/07/2024 cambié la domicilición del recibo a otra cuenta bancaria, el cambio no debió llegar a tiempo y el 1 de agosto emitieron la factura a la antigua cuenta. Devolvimos el recibo y notifiqué al 1004 tal circunstancia, me informaron que emitirían de nuevo la factura a la nueva cuenta partir del día 18. Desde el 19, la factura , que antes figuraba como no pagada, aparece ahora como pagada pero a fecha de hoy, 21 de agosto aún no he recibido cargo alguno en mi cuenta bancaria.

Gracias por su atención,

Fernando R.

• Hola Quercus 

Observamos que la cuenta esta cambiada correctamente y con fecha de hoy se ha reenviado la factura al banco, por lo que a lo largo de día verás el cargo reflejado.

Saludos Pilar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

Hola, Quercus 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar solución de tu caso. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

Quercus
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

Ya me han cargado la factura en la nueva cuenta . Acepto vuestra primera información como solución.

Gracias por todo.

Afectuosamente,

Fernando R.

Quercus
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Gracias por tu pronta respuesta.

Dejo abierto el hilo hasta mañana, si no te importa, y  si ya veo el cargo mañana aceptaré este como solución.

Muchas gracia,

Fernando R.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola Quercus 

Observamos que la cuenta esta cambiada correctamente y con fecha de hoy se ha reenviado la factura al banco, por lo que a lo largo de día verás el cargo reflejado.

Saludos Pilar.

Quercus
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Enviado mensaje privado.

Comercial-movistar
    21-08-2024

Hola Quercus 

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y cuenta bancaria, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.