Foro
Sigue sin aparecer en mi area de cliente que mi reclamación esté reiterada.
Ya se que a veces es un engorro, pero en estos casos donde claramente tienes un contrato que respalda tu situación y el error por parte de Movistar,
¿no sería mejor acercarte a cualquier tienda, que llamar al 1004?, preferiblemente donde la contratastes?
Más que nada, porque ellos tienen canales directos con facturación etc, y podrían resolver esto mucho más rápido y satisfactorio.
No digo con esto que desde el 1004 no deban hacerlo, y evidentemente su actuación no es la correcta, y aplaudo tu decisión de ir a consumo, pero para garantizarte que solucionan el trámite de la mejor manera posible, a veces, el cara a cara es más eficaz que las llamadas al 1004.
Suerte :smileywink:, y ánimo, que todas estas cosas las solucionan, abonan en factura, y tema arreglado :smileyhappy:
- yvilloria21-01-2013Yo probé el VDSL
Gracias, pero en la tienda te remiten al 1004. Y el problema es que la reclamación que puse ya la han gestionado y cerrado y me dicen que no me corresponde devolución porque según me parece no se han molestado en mirar nada. Y después de varias llamadas mas al 1004 me dicen que la han reiterado pero no tengo constancia de ello porque en mi area de cliente no aparece que lo hayan hecho.