Foro
- yvilloria21-01-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias, voy a probar también. Aunque ya fuí a consumo a hacer la reclamación. Pero viendo como van las cosas reclamaré también allí.
- yvilloria22-01-2013Yo probé el VDSL
Y sigo sin tener respuesta. Es increible. Ni del 1004, ni de moderadores de este foro. Ahora que cuando corresponda seguro que me llaman para que pague la factura que he devuelto o cortarme la línea. Pero solucionarme el problema nada de nada.
- DGoliath22-01-2013Yo probé el VDSL
Tampoco creo que la solución pase por ir a todos los hilos que puedas a contar tu problema. :smileyembarrassed:
Entiendo tu impaciencia, pero los moderadores no creo que sean omnipresentes, y el volumen de mensajes en esta comunidad es enorme para que puedan atenderlos todos en 24-48 horas.
Se que desde aquí, sentado y sin el problema de factura se ve todo muy fácil, pero si ya has tomado medidas en consumo y por otros canales, no te queda otra que esperar.
Y perdona que sea pesado, nada más lejos de mi intención, pero no veo como en la tienda te pueden remitir al 1004, si yo contrato un servicio en una tienda, solo me falta saber que no se hacen cargo de una reclamación, si quieren llamar al 1004 que lo hagan en mi nombre, y con mis datos de contrato, pero no pueden remitirte al 1004.
Imagino que ellos tienen canal directo con atención al cliente, y pueden hacer que te habran una reclamacion, solo faltaria...:smileysurprised: