Foro
Y sigo sin tener respuesta. Es increible. Ni del 1004, ni de moderadores de este foro. Ahora que cuando corresponda seguro que me llaman para que pague la factura que he devuelto o cortarme la línea. Pero solucionarme el problema nada de nada.
Tampoco creo que la solución pase por ir a todos los hilos que puedas a contar tu problema. :smileyembarrassed:
Entiendo tu impaciencia, pero los moderadores no creo que sean omnipresentes, y el volumen de mensajes en esta comunidad es enorme para que puedan atenderlos todos en 24-48 horas.
Se que desde aquí, sentado y sin el problema de factura se ve todo muy fácil, pero si ya has tomado medidas en consumo y por otros canales, no te queda otra que esperar.
Y perdona que sea pesado, nada más lejos de mi intención, pero no veo como en la tienda te pueden remitir al 1004, si yo contrato un servicio en una tienda, solo me falta saber que no se hacen cargo de una reclamación, si quieren llamar al 1004 que lo hagan en mi nombre, y con mis datos de contrato, pero no pueden remitirte al 1004.
Imagino que ellos tienen canal directo con atención al cliente, y pueden hacer que te habran una reclamacion, solo faltaria...:smileysurprised:
- yvilloria22-01-2013Yo probé el VDSL
Ya, pero como lo único que por lo visto me queda con movistar es el derecho al pataleo... la última vez que fuí a la tienda a solucionar un problema me dijeron que podía llamar desde allí al 1004... y la vez anterior que dije que quería poner una reclamación me dijeron donde podía ir a recoger las hojas de reclamaciones....
Y llamar al 1004 es todavía peor... porque mas de una vez me han dado información errónea con el fin, desde mi punto de vista, de terminar la llamada y evitarse un marrón...
Aparte la reclamación del 1004 no sirvió de nada. Y ahora es un problema con la factura, pero dentro de unos días será un problema con un corte de la línea porque la he devuelto. Porque estoy desempleada, haciendo lo posible por empezar a trabajar por mi cuenta pero sin tener ingresos todavía.
Y tengo el adsl porque va a ser a través de internet como voy a trabajar. Pero puedes imaginar que para mí tener que pagar una factura del doble de lo que tendría que ser es algo que me cuesta mucho afrontar.
Y es que ya no es impaciencia, es desesperación. Puede parecer que exagero, pero en los dos meses que hace que estoy en movistar he tenido mas problemas de los que tuve en años con Ono. Y si me cambié de compañía, pagando mas, con lo que ello me supone, fue para tener un servicio fiable, de calidad y con una buena atención al cliente.
Porque al fin y al cabo, de lo que se trata, no es de estar en la compañía perfecta que haberlas sabemos que no las hay. Sino de estar en una compañia que hace todo lo posible por dar un buen servicio, por solucionar los problemas cuando surgen y por hacer que el cliente se tenga que preocupar solo por utilizar sus servicios, y no de estar reclamando continuamente y por todos los medios posibles para solucionar problemas de los que ellos son responsables.
Y si eso quiere decir tener mas moderadores en los foros... para una compañia que no tiene reparos en pagar sueldos millonarios a ciertas personas no creo que le suponga demasiado esfuerzo el procurar dar un mejor servicio a los que estamos pagando.
- yvilloria23-01-2013Yo probé el VDSL
Y sigo esperando. Sin noticias del 1004, ni ayuda en este foro. Al menos la reclamación en consumo ya está puesta.
- yvilloria31-01-2013Yo probé el VDSL
Agradezco a los moderadores su intento de ayudar. Como ya les he dicho a ellos la solución de pagar la factura y luego confiar en que me devuelvan lo cobrado de más no la puedo aceptar. ¿Porqué? Ya he pasado mucho con movistar. En dos meses he sufrido más con esta compañia que con otras durante años.
No voy a explayarme aquí sobre las llamadas al 1004, las visitas a la tienda... lo que sí voy a decir de nuevo es lo que ya he comentado en anteriores ocasiones: estoy en el paro desde hace casi año y medio. Muchos meses ya sin cobrar. Tengo el adsl porque me hace falta para un proyecto con el quiero empezar a trabajar por mi cuenta. Y confié en movistar porque pensé que era la mejor compañía del mercado.
Ahora pienso que me equivoqué. Y el tener que pagar una factura de casi el doble de lo que corresponde no me lo puedo permitir. Así de sencillo. Y más sin tener la seguridad de que me van a reembolsar lo cobrado de forma incorrecta.
Movistar hizo una gestión incorrecta. Yo he tenido que pagar las consecuencias. Y ahora, en lugar de facilitar las cosas para solucionarlas pretenden que yo las siga asumiendo.
Movistar me hace sufrir. No lo puedo expresar de otra manera. Me gustaría saber transmitir mejor la sensación de impotencia, de frustración, de injusticia, de no ser escuchada que tengo en esta compañia.
Lo único que quiero es solucionar este problema. Y que movistar me quite el compromiso de permanencia por haber incumplido mi contrato para poder irme de aquí.
La solución es tan sencilla como rectificar mi factura para que pueda abonar el importe correcto. El que tendría que haber abonado desde el primer momento. El importe con el que yo contaba y al que puedo hacer frente. Así de simple.
Mientras tanto, y como si las cosas no fueran ya lo bastante dificiles, movistar me hace sufrir.