Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas merche23
- merche2324-10-2025Yo probé el VDSL
Vale
Hemos recibido tus datos merche23. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
Para validar tu factura pendiente y comprobar que cumples con las condiciones del fraccionamiento, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo
- DNI
- Teléfono de contacto
Una vez recibamos estos datos, revisaremos tu caso y te informaremos los siguientes pasos merche23
Si quiero aplazarla no hice ningúno anteriormente
Para gestionar el fraccionamiento de tu factura, es necesario tener en cuenta las siguientes condiciones merche23:
- Se trata de un acuerdo de pago en 6 plazos.
- El importe de la deuda a negociar debe ser de 100 € o más.
- No debe existir otro fraccionamiento activo en los últimos meses.
¿Deseas realizar el fraccionamiento o aplazamiento? ¿Cumples con las condiciones indicadas anteriormente?
Ya que al gestionarlo y no cumplir con lo indicado anteriormente para las dos opciones, no se podrá realizar.
Si para mí me vendría bien hacer el fraccionamiento
Hola, merche23
Para poder realizar el aplazamiento de tu factura, es necesario tener en cuenta las siguientes condiciones:
- El importe de la deuda debe ser superior a 100 €.
- El aplazamiento puede solicitarse una vez haya pasado la fecha de vencimiento, es decir, 25 días después.
- No debe haberse realizado ningún aplazamiento en los últimos 3 meses.
Si cumples con estos requisitos, puedes gestionar el aplazamiento.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.
Un saludo.
Karen.