acidosulfurico
09-05-2026Yo probé el VDSL
factura
Hola,pagué ayer una factura pero no se refleja en la app el pago y veo irregularidades en facturación,faltan facturas me parece.
Hola,pagué ayer una factura pero no se refleja en la app el pago y veo irregularidades en facturación,faltan facturas me parece.
Gracias Viviana,buena tarde.
Hola, acidosulfurico
Se está finalizando la actualización en nuestros sistemas de cobros, por lo que aún no se refleja correctamente tu pago. Continúo pendiente.
Saludos,
Viviana.
Hola Viviana,ya he vuelto de viaje,se sabe algo del tema del pago?,gracias y buenas noches.
Gracias,un saludo.
Gracias Viviana,un saludo.
Hola, acidosulfurico
Te confirmo que el pago aún no se ha reflejado, sin embargo, esta demora se debe a un ajuste puntual en nuestros sistemas de cobros. Cabe aclararte que no se realizará ninguna desconexión de tu servicio, y el pago se verá reflejado a partir del 18 de mayo, una vez finalicen las actualizaciones que se están realizando.
Seguiré pendiente de tu caso.
Saludos.
Viviana.
Hola,habéis mirado el tema del pago?.,gracias y buen dia.
De acuerdo,gracias.Un saludo.
Gracias por la información.
Realizaré las validaciones correspondiente al pago que has realizado a través de correos y en el momento que tenga alguna novedad, te lo haré saber.
De acuerdo,gracias,estaré de viaje unos días,os responderé cuando pueda,un saludo y buena semana.