acidosulfurico
09-05-2026Yo probé el VDSL
factura
Hola,pagué ayer una factura pero no se refleja en la app el pago y veo irregularidades en facturación,faltan facturas me parece.
Hola,pagué ayer una factura pero no se refleja en la app el pago y veo irregularidades en facturación,faltan facturas me parece.
Comprendo lo que me indicas.
Por el momento, el pago realizado por ventanilla no se refleja en el sistema. Ten en cuenta que el tiempo de validación es de hasta 48 horas hábiles, por ello, es necesario esperar hasta mañana para confirmar si el proceso se ha completado con éxito.
Por otra parte, el mensaje que aparece en tu área privada corresponde a la verificación avanzada. Esta te permitirá realizar gestiones desde tu área de cliente y modificar tus datos de contacto.
Un saludo.
Andrés.
Y otra cosa que os quiero comentar,abrí la app y me sale un mensaje donde me piden un selfie y la copia de mi dni,eso es muy extraño si tan solo voy a consultar facturas y no realizar cambios.Gracias y un saludo.
Buenas tardes Pilar,este es el ticket de correos,ingresé 36,60 y al parecer era un importe inferior.Espero no me vuelvan a cortar la línea,gracias y un saludo.
Hola acidosulfurico
Al no ser automático aún no podemos verlo, debemos esperar al lunes para que pasen las 48h, estamos pendientes y te comentamos.
Pilar.
Hola acidosulfurico
Efectivamente nos sigue apareciendo una factura pendiente de 36€, al realizar el pago por correos, la actualización del mismo puede tardar hasta 48h. Al ser fin de semana debemos esperar al lunes para verlo reflejado, estamos pendiente y te comentamos.
Pilar.
Hola,paqué 36,60 ayer a través de correos y no reconoce el pago,creo que es por haber ingresado unos céntimos de más por lo que no reconoce el pago.Gracias.
1089XXXXN
MARIA CRISTINA XXXX XXXX
9821XXXX0 linea fija y mi contacto es :6174XXXX4
Hola acidosulfurico
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, amplíanos información consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.