Foro
Imagino que haces referencia a Movistar Viaje Europa:
Consumo mensual limitado a 50 €
No queremos que te lleves «sorpresas» a la vuelta de tu viaje.
Si eres de contrato, tienes un límite de 50 € mensuales para conectarte a Internet desde cualquier pais. Superado estos 50 €, se cortará la conexión a Internet.
Recibirás un aviso por SMS cuando alcances 40 € y otro cuando alcances 50 € de consumo mensual.
Si quieres seguir conectándote a Internet superado el límite, puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34 696 223570.
El Control de Consumo de Datos en Roaming sólo aplica a clientes de contrato.
La cuota mensual de los Bono Internet en Roaming no computa en el servicio Control de Consumo de Datos en Roaming, pero los excesos una vez consumida la franquicia
correspondiente sí.
Si luego miramos la condiciones:
Cada bloque sucesivo de 300 MB en la Zona 1 o 20 MB en Suiza consumido
por el cliente será facturado a 4€ a consumir durante ese mismo día.
Por lo tanto entiendo que deben ser si el crucero dura 1 semana 7x4€= 28€ y si ponemos que gastas cada día 600Mb 7x8€= 56€ hasta 60.50€ de limite y si te llegó el SMS algo más debes haber gastado o alguna aplicación en segundo plano. Por otro lado puede que no te aplicaran la tarifa. ¿Puedes ver ya la factura con los Mb consumidos esos días?.
Buenas tardes Andres,
Gracias por ayudarme a aclarar ésta Factura tan injusta, y por la rapidez de la Respuesta.
He mirado los Importes más detalladamente y me pone que he hecho 21 llamadas,cuando no he hecho ninguna. En el Apartado de datos/tiempo me aparece 82.341 kb , y el Total de éste Importe viene a ser 2.412,334 Eur.
Habra habido algun error porque con el mismo numero de tlfno. <<Editao por medidas de seguridad>> tengo 4 terminales y los otros 3 telefonos funcionaron en Territorio Nacional con Llamadas normales y yo en Territorio Internacional no utilice para nada?
Otra cosa Andres, Es casualidad que hoy a la mañana me hayan llamado de Vodafone con una oferta Global de Telefonia para contratarlo? 0 se han enterado del lio éste?
Saludos,
Ramon Garmendia
- Andres23-08-2016Quítamelo todo menos el 5G
Pero esos 83Mb seran de una conexión o de un día.
A malas que dejes la tarifa predeterminada Roaming-Contrato: 83*6.05cts= 502.15 ¿6€? de modo que si el bono se contrató lo único que puede ser es que no se aplicara.
Imagino que te refieres a que tienes Multisim. Respecto a Vodafone ayer dierón guerra, primero en mi casa llamarón hasta en dos ocasiones, una me cogierón en la sierra, y siempre les digo lo mismo:
Tengo 300Mb simetricos, pago 30€ linea e IVA Incluido y una linea móvil con 3Gb e Ilimitados.
Claramente de cierto tiene poco, pero lo gracioso es que me indican: Vamos a comprobar la cobertura y ofrecerle:
Finalmente les digo: No te molestes solo teneis cobre, ni "Fibra" Vodafone y lo mejor es que no hay ni fibra de Movistar.
- Ramon Garmendia Galparsoro23-08-2016Más integrado que la RDSI
Hola Andres,
Si ,tengo Multisim. Hoy También dando lata los de Vodafone...
Muchas Gracias.
Ramon
- MarianG-movistar30-09-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Ramon Garmendia Galparsoro
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.
Saludos