Foro
Buenas tardes Andres,
Gracias por ayudarme a aclarar ésta Factura tan injusta, y por la rapidez de la Respuesta.
He mirado los Importes más detalladamente y me pone que he hecho 21 llamadas,cuando no he hecho ninguna. En el Apartado de datos/tiempo me aparece 82.341 kb , y el Total de éste Importe viene a ser 2.412,334 Eur.
Habra habido algun error porque con el mismo numero de tlfno. <<Editao por medidas de seguridad>> tengo 4 terminales y los otros 3 telefonos funcionaron en Territorio Nacional con Llamadas normales y yo en Territorio Internacional no utilice para nada?
Otra cosa Andres, Es casualidad que hoy a la mañana me hayan llamado de Vodafone con una oferta Global de Telefonia para contratarlo? 0 se han enterado del lio éste?
Saludos,
Ramon Garmendia
Pero esos 83Mb seran de una conexión o de un día.
A malas que dejes la tarifa predeterminada Roaming-Contrato: 83*6.05cts= 502.15 ¿6€? de modo que si el bono se contrató lo único que puede ser es que no se aplicara.
Imagino que te refieres a que tienes Multisim. Respecto a Vodafone ayer dierón guerra, primero en mi casa llamarón hasta en dos ocasiones, una me cogierón en la sierra, y siempre les digo lo mismo:
Tengo 300Mb simetricos, pago 30€ linea e IVA Incluido y una linea móvil con 3Gb e Ilimitados.
Claramente de cierto tiene poco, pero lo gracioso es que me indican: Vamos a comprobar la cobertura y ofrecerle:
Finalmente les digo: No te molestes solo teneis cobre, ni "Fibra" Vodafone y lo mejor es que no hay ni fibra de Movistar.
- Ramon Garmendia Galparsoro23-08-2016Más integrado que la RDSI
Hola Andres,
Si ,tengo Multisim. Hoy También dando lata los de Vodafone...
Muchas Gracias.
Ramon
- MarianG-movistar30-09-2016Antiguo Moderador
Buenos días@Ramon Garmendia Galparsoro
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar22-09-2016Antiguo Moderador
He revisado el caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.
Saludos
- MarianG-movistar08-09-2016Antiguo Moderador
Recibido tu mp!!
He reabirto el expediente asociado a tu caso, haciendo referencia a los nuevos comentarios, en breve se podrán en contacto.
Saludos