Foro
Buenas noches JuanMaRedHer actualmente hay muchos clientes que han adquirido el nuevo HGU Wifi 6 y no les va la app Smart Wifi, pues es un fallo de Movistar. Lo unico que tendrás que hacer es esperar a que ellos lancen una mueva actualización para que así lo detecte perfectamente.
Mientras tanto lo que mas te recomiendo es que todo lo hagas a través de la url del router (192.168.1.1) y ahi gestiones todo
Hola chrisparra98 ,
Gracias por el aporte. Asi lo estoy viendo,pero hay cosas como los perfiles, para controlar el acceso a Internet o no,que desde la interfaz web no se puede,o no he visto como.
Ya les he mandado datos a los técnicos,a ver si me indican como solucionar.
Saludos
- Marcos201608-01-2023El WIFI me llevó al sofá
- JuanMaRedHer09-01-2023Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar09-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes JuanMaRedHer
Primeramente agradecer a chrisparra98 y Marcos2016, sus aportaciones.
En cuando al acceso, vemos que la conexion es correcta y no hay detectado ningún fallo en la app en estos momentos. Por favor, cuando puedas cierra la sesión de la app Smart WiFi y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión accede nuevamente a la app Smart WiFi y comprueba el funcionamiento (Recuerda que la contraseña para el acceso a la app Smart WiFi, que seria la misma que la de Mi Movistar, solo puede contener números y letras). Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam