Foro
Buenas tardes JuanMaRedHer
Primeramente agradecer a chrisparra98 y Marcos2016, sus aportaciones.
En cuando al acceso, vemos que la conexion es correcta y no hay detectado ningún fallo en la app en estos momentos. Por favor, cuando puedas cierra la sesión de la app Smart WiFi y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión accede nuevamente a la app Smart WiFi y comprueba el funcionamiento (Recuerda que la contraseña para el acceso a la app Smart WiFi, que seria la misma que la de Mi Movistar, solo puede contener números y letras). Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam
- JuanMaRedHer09-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches Míriam,
Muchas gracias,pero no ha funcionado.
Ya lo habia probado de todas formas. La contraseña solo tiene números y letras,sin símbolos,he reseteado el router y he cerrado sesión y abierto de nuevo en la app...sigue exactamente igual. Mismo mensaje,misma situación.
Por favor,dudo que sea tan difícil.
Aunque sea eliminarme el usuario/configuración de Smart Wifi (lo mismo se ha quedado pillada por haber tenido otro router anterior ya que intento la opción de Eliminar SmartWifi de la app y me da error en la conexión al dispositivo).Espero sus indicaciones.
Saludos,
- Técnico-Movistar10-01-2023Responsable Técnico
Hola JuanMaRedHer
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- JuanMaRedHer16-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Una semana desde que se indicó que un técnico se pondría en contacto conmigo para solucionar este tema, y sigo esperando siquiera una llamada.Técnico-Movistar alguien me va a dar una solución?
Gracias.