Foro
Hola JuanMaRedHer
Lamentamos que no se haya solucionado, vemos los avances realizados en el boletín de avería y consta pendiente de cierre si nos confirmas que está resuelto.
Como nos comentas que persiste, tras revisar de nuevo los servicios y las pruebas realizadas, hemos reabierto el boletín solicitando una nueva revisión a los técnicos y contactarán contigo en la mayor brevedad. Mantenemos el caso en observación a la espera de comprobar si se ha solucionado. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola JuanMaRedHer
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ los técnicos han contactado contigo? ¿Te funciona el app smart wifi, por favor?
Un saludo. Silvia
- Comercial.Global_movistar09-02-2023Moderator
Hola JuanMaRedHer
Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Te informamos de que el importe abonado por el Router Smart WiFi 6 no es reembolsable. No se trata de una cuota de venta sino una cuota de activación por los trabajos realizados en su configuración.
Si quieres sustituirlo de nuevo por el Router Smart WiFi, puedes hacerlo por 40€ en modalidad de autoinstalación. Una vez que recibas el dispositivo, dispones de 15 días naturales para devolver el anterior en una Tienda Movistar.
Un saludo
Margarita
- JuanMaRedHer09-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Gracias Nieves, espero que asi sea y me indiquen como proceder.
Un saludo y buen dia.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola JuanMaRedHer
Para que te puedan informar sobre la devolución del equipo pasamos tu consulta con los compañeros comerciales, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- JuanMaRedHer08-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Gracias por la informacion.
Lo que voy a solicitar es la devolucion del router Wifi6 yo creo, y que me pongan el normal de nuevo. Me he gastado un dinero para intentar aprovechar una funcionalidad y al final tengo que suplirla con otras soluciones wifi mesh de otras marcas.
¿A que telefono debo solicitar la devolucion del importe y que me envien un router normal?
Gracias.
- Técnico-Movistar08-02-2023Responsable Técnico
Hola JuanMaRedHer.
Comprobamos que tras las pruebas realizadas pro parte de los técnicos, nos confirman que se ha solicitado el cambio de router, para comprobar que funcione así la APP. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-02-2023Responsable Técnico
Hola JuanMaRedHer
Lamentamos todas las molestias. Vamos a volver a insistir de nuevo desde aquí a los compañeros encargados de la app Smart Wifi para que lo revisen.
Un saludo.
Nieves
- JuanMaRedHer05-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No, en esta ocasión nuevamente nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Sigue exactamente igual.Yo ya desisto...no entiendo que sea TAN complicado hacerlo funcionar.