Foro
Hola JuanMaRedHer.
Comprobamos que tras las pruebas realizadas pro parte de los técnicos, nos confirman que se ha solicitado el cambio de router, para comprobar que funcione así la APP. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenos dias,
Gracias por la informacion.
Lo que voy a solicitar es la devolucion del router Wifi6 yo creo, y que me pongan el normal de nuevo. Me he gastado un dinero para intentar aprovechar una funcionalidad y al final tengo que suplirla con otras soluciones wifi mesh de otras marcas.
¿A que telefono debo solicitar la devolucion del importe y que me envien un router normal?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar09-02-2023Moderator
Hola JuanMaRedHer
Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Te informamos de que el importe abonado por el Router Smart WiFi 6 no es reembolsable. No se trata de una cuota de venta sino una cuota de activación por los trabajos realizados en su configuración.
Si quieres sustituirlo de nuevo por el Router Smart WiFi, puedes hacerlo por 40€ en modalidad de autoinstalación. Una vez que recibas el dispositivo, dispones de 15 días naturales para devolver el anterior en una Tienda Movistar.
Un saludo
Margarita
- JuanMaRedHer09-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Gracias Nieves, espero que asi sea y me indiquen como proceder.
Un saludo y buen dia.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola JuanMaRedHer
Para que te puedan informar sobre la devolución del equipo pasamos tu consulta con los compañeros comerciales, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves