Foro

Avatar de JuanMaRedHer
JuanMaRedHer
Yo probé el VDSL
08-01-2023

Fallo de acceso a SmartWifi - Wifi6 - Ups, algo no va bien

Buenos dias,

Adquirí el nuevo router SmartWifi 6 y me decidí a usar la app SmartWifi.

Sin embargo, segun accedo a la app me aparece el mensaje:
¡Ups! Algo no va bien

Pulsar reintentar para volver a cargar.

He leido y releido multiples contestaciones que han dado a los diferentes usuarios que les ha fallado en el pasado. He reiniciado el router de fábrica (boton reset trasero durante 30 segs) y he reinstalado la app en el movil varias veces, pero sigue fallando.

¿Que necesito hacer para que me funcione?

Gracias.

Saludos,

32 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2023

    Buenas noches JuanMaRedHer y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar que el servicio este correcto, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
     

    Un saludo. 

     

    Miriam