Foro
Hola JJCDX,
La contratación de mitele PLUS solamente se realiza desde el mando de la televisión de Movistar Plus + entrando en la opción que pone Mi Cuenta o a través de la aplicación de mitele PLUS en el menú de Movistar Plus +.
Si no estás conforme con la resolución de la reclamación puedes poner una reclamación el Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo.
Por eso estoy mostrando en la imagen lo que aparece cuando pulso el servicio Mitele Plus, dice que no lo tengo contratado ¿vamos a volver con lo mismo que con el dispositivo? ¿Negar lo evidente? Si le doy y me aparece que lo contrate o que use mi cuenta, contratada con Mediaset, propietaria de Mitele, no es un servicio propiedad de Movistar. Si lo contratas con Movistar entra con la cuenta de Movistar, en ese sentido, lo único que hace Movistar es unificar cuentas y cobrar a través de la factura, no de forma independiente. Si lo tendría contratado a través de Movistar, entraría directamente a la sección de Mitele, sin decirme antes que lo contrate, porque ya lo tendría contratado.
Más claro no lo puedo explicar, yo no trabajo en la compañía para estar enseñando como funcionan las cosas o incluso explicaros las leyes, no solo a nivel nacional, sino a nivel de la unión europea.