Foro

Nadir1987
Más integrado que la RDSI
19-09-2026
Resuelto

Movistar swap oferta

Buenas tardes, he completado el proceso de portabilidad de DIGI con la oferta de 45eur/mes paquete de tv incluido. Ayer ya me instalaron todo. Me gustaría adquirir a través de Movistar swap el iPhone 18 pro 256gb y el Apple Watch ultra 4. ¿Podríais por favor indicarme como proceder? Gracias.

• Nadir1987 Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2026

Nadir1987 Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    19-09-2026

Hola, Nadir1987 

Te hemos dejado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Saludos.

Nadir1987
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2026

Desde mi are cliente no me deja, no me sale la promoción. 

Comercial-movistar
    19-09-2026

Hola, Nadir1987 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

El iPhone 18 Pro 256GB se puede contratar en modalidad Swap con diferentes cuotas según la región y el plazo de pago. Por ejemplo, en Península, la cuota es de 33,00 €/mes (IVA incluido) para dispositivo principal en oferta genérica. Puedes Solicitar la gestión del Swap desde tu área de cliente, 

Ante cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos