Foro

donostiarra
Yo probé el VDSL
14-09-2026
Resuelto

SWAP iphone DUO

Hola:

Estoy interesado, si existe la oportunidad, en realizar un contrato SWAP para adquirir el nuevo IPHONE DUO de 256 gb.

Este modelo ya ha sido anunciado por APPLE y para comprarlo directamente hay que esperar al 16 de octubre para hacer la reserva.

Para conseguirlo con MOVISTAR mediante SWAP:

1. ¿Se podrá hacer?
  2. En caso afirmativo, ¿desde cuándo?
  3. En caso afirmativo, ¿cuánto tiempo se tardaría en recibirlo desde la solicitud?
  • Hola donostiarra 

La reserva puede realizarse a partir del 16/10 al igual que la solicitud del contrato swap. Una vez realizada la solicitud los plazos los establece la misma marca.

Saludos.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2026

Hola donostiarra 

La reserva puede realizarse a partir del 16/10 al igual que la solicitud del contrato swap. Una vez realizada la solicitud los plazos los establece la misma marca.

Saludos.

donostiarra
    Yo probé el VDSL
    15-09-2026

Contestada la primera pregunta.

Insisto sobre las otras dos preguntas:

1. Sabiendo que los pedidos para realizar la compra directamente a apple podrán realizarse desde el 16 de octubre, ¿desde cuándo se podrá realizar la solicitud para el contrato swap con movistar? ¿También desde el día 16?
    2.  Una vez hecha la solicitud, ¿cuántos días se tardaría en recibir el móvil?

Nueva pregunta:

1. ¿Cuándo se publicarán en la web los importes del pago mensual para el contrato swap?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2026

Hola donostiarra 

Observamos que pacofreire (muchas gracias) ha atendido tu consulta, es tal y como te comenta, cualquier duda estamos por aquí.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-09-2026

Buenos días, donostiarra​ 

Incluido dentro de Movistar Swap:

Información inicial:

Apple iPhone Duo 256GB cielo nocturno al mejor precio

iPhone Duo Apple ¡Mejor Precio! Movistar

La fecha oficial de disponibilidad y reserva en España para el nuevo iPhone Duo ya ha sido confirmada tras su reciente presentación por parte de Apple:

• Reservas: Se podrán realizar a partir del 16 de octubre de 2026.

Lanzamiento y suministro oficial: El dispositivo estará disponible en tiendas y para envíos a partir del 23 de octubre de 2026. 

Movistar ya ha habilitado en su catálogo las páginas oficiales para el iPhone Duo asociadas a su programa de renovación Movistar Swap, por lo que podrás precomprarlo o solicitar tu renovación en los plazos indicados por la marca.

Un Saludo 🙂