skd
14-04-2025Yo probé el VDSL
Falso Roaming
El 11 de abril a las 22 horas embarqué en un ferry de línea de Barcelona a Ibiza, Tengo los billetes y puedo demostrarlo. Es decir, no salí de España en ningún momento. Es una ruta que realizo desd...
Hola, skd
Entendemos que nos estás de acuerdo con el tiempo de resolución, sin embargo, recuerda que por lo general, se responde mucho antes. En este momento tienes una reclamación en análisis para anular el importe, en caso cobrarse tu factura y que tu reclamación sea resuelta a tu favor, se procedería a realizar la devolución de dicho cargo.
En cuanto a la cobertura marítima viene activa por defecto desde hace mucho tiempo. Entendemos que en anteriores ocasiones no se han presentado cargos por el mismo motivo, lo mas probable es que en su momento no tenias activo el roaming o los datos móviles.
Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Cito textualmente de tu mensaje:
"En cuanto a la cobertura marítima viene activa por defecto desde hace mucho tiempo. Entendemos que en anteriores ocasiones no se han presentado cargos por el mismo motivo, lo mas probable es que en su momento no tenias activo el roaming o los datos móviles."
Perdón, ¿por qué motivo? ¿el mismo que qué?
Tengo activo el roaming siempre y los datos móviles también.
Contestar así es como no contestar nada. Hablar por hablar. En 30 años de efectuar el mismo trayecto nunca he tenido cobertura en alta mar y nunca me han cobrado nada.
Y en todo caso, si es algo que se activa por defecto hay que comunicarlo antes de hacer ningún cargo, de la misma forma que cuando viajo al extranjero llega el mensaje que comunica el roaming.