skd
14-04-2025Yo probé el VDSL
Falso Roaming
El 11 de abril a las 22 horas embarqué en un ferry de línea de Barcelona a Ibiza, Tengo los billetes y puedo demostrarlo. Es decir, no salí de España en ningún momento. Es una ruta que realizo desd...
Hice la reclamación CP2504INEFG6X9 en el momento que me estaban cargando todo ese importe, el 12/4. Nunca estuve en roaming y nunca me comunicaron que estuviera. Es más, estaba durmiendo cuando me empezaron a mandar todos esos SMS.
Hace ya semanas. Nadie se comunicó conmigo. Nadie me respondió nada.
Acabo de recibir un email donde me dicen que mi próxima factura "incluirá gastos adicionales a tu cuota", concretamente "Llamadas, internet y SMS en Roaming 50,00 €" + IVA = 60,50€, QUE NO REALICÉ.
Puede que Movistar me robe 60 euros, pero os garantizo que serán los últimos que me saque después de 32 años de clienta. Ya he cambiado de operador en mi segunda residencia después del [....] de Internet Radio, y no tardaré en dar de baja la fibra y el móvil si no resuelven favorablemente esta reclamación.
Lo que la censura reemplaza con corchetes y puntos suspensivos es la letra te más i más eme más o.
Hola skd
La reclamación continua en estudio, directamente desde reclamaciones te darán respuestas. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Pilar.